Ciclismo Deportes

Nairo Quintana lamentó perder tiempo en la segunda etapa del Tour de Francia

nairo-quintana-2013-tour-de-france-610x350

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, lamentó la «mala suerte» de haber perdido casi minuto y medido respecto al británico Chris Froome y al español Alberto Contador en la segunda etapa del Tour de Francia.

«Entre la lluvia y las caídas tuvimos un poco de mala suerte. Hemos cedido un poco de tiempo, pero esperamos poder ir día a día recuperando», afirmó Nairo Quinta en la llegada a Zelande.

Nairo destacó la reacción del equipo para evitar males mayores. «Supimos mantener el equipo y con la alianza con el Astana evitamos que la diferencia hubiese sido más grande», señaló.

Mientras tanto, Valverde reconoció que no había sido «un día bueno». «Una jornada muy complicada por el tiempo, con mucha tensión. Lo importante es que no nos hemos caído y que esto acaba de empezar», afirmó.

A lo anterior, agregó: “Nairo iba adelante con Dowsett, pero el grupo ha empezado a partirse con el viento, ha comenzado a llover, se ha producido la caída, hemos girado a la izquierda hacia una zona de viento y los grupos se han seguido cortando y cortando por delante hasta que nos hemos encontrado todos detrás. A partir de ahí no ha habido nada que hacer, más que tirar».