Nacional

Propinan brutal golpiza a una mujer por negase a participar en un trio

Golpiza-TrioUna joven de 28 años fue víctima de una golpiza por parte de su pareja al no acceder a realizar un trío sexual. La mujer quedó desfigurada en su rostro y fue incapacitada por 25 días.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico, en donde la mujer identificada como Norelys Ramírez, no accedió a la petición de su compañero sentimental, quien le pidió hacer un trío sexual con una amiga de ella.

Según relató la mujer, ella y su amiga estaban tomado licor en el apartamento en el que vive con el presunto agresor, que llegó al sitio pasadas las ocho de la noche para unírseles a la celebración.

“Nos servía los tragos muy grandes con la excusa de que en la Costa tomamos tragos cortos, y como él es de Bogotá decía que teníamos que tomar como allá», explicó a ese medio la joven, de 28 años, para referirse a la estrategia que habría usado Juan Sebastián Pulido para embriagarlas.

Después de departir y cuando se sentía embriagada la mujer decide irse a la habitación a dormir en compañía de su compañero; Sin embargo, su amiga también ingresó para ver lo que estaba sucediendo, momento que habría aprovechado el hombre para proponerles que tuvieran sexo.

Cuando escucho lo que mi marido quería reaccioné y comencé a discutir con él”, manifestó la mujer aclarando que su amiga tampoco estuvo de acuerdo con la insinuación.

Juan Sebastián Pulido Saldaña, ante la negativa decide agredirla de manera salvaje, dejándole el rostro desfigurado según evidencian fotografías presentadas por la mujer, quien hizo la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.

La mujer interpuso la denuncia, y por la gravedad de los golpes Medicina Legal la incapacitó por 25 días. Pese a la denuncia formal, el presunto agresor, quien labora como asesor bancario, permanece en libertad.

La mujer agredida dice que en una oportunidad el sujeto ya la había golpeado.

“Lo que pasa es ambos somos celosos, y en la primera oportunidad yo también lo agredí a él, p ero eso dejamos las cosas así y decidimos buscar ayuda a través de terapia de familia”, dijo la mujer.

La mujer presenta fractura de tabique hematomas y chichones en la cabeza y rostro.