Bogotá

Los certificados de la Cámara de Comercio de Bogotá, ahora se expedirán electrónicamente

Cámara de ComercioLa Cámara de Comercio de Bogotá, informó que de ahora en adelante los certificados de matrícula mercantil, existencia y representación legal, registro de libros inscritos y Registro Único de Proponentes (RUP), podrán imprimirse electrónicamente.

La Cámara de Comercio de Bogotá – CCB- ofrece a los empresarios la oportunidad de imprimir desde la comodidad de su casa o su oficina los certificados, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos.

Cada certificado contará con seguridad digital permitiendo su impresión en papel blanco, con la misma validez del ya conocido papel verde membreteado.

Estos documentos, pueden ser adquiridos virtualmente a través de www.ccb.org.co, o en cualquier sede de la Entidad, incluyendo la Red CADE.

Cada año, los empresarios solicitan más de cinco millones de certificados en la entidad, de los cuales más de 4.8 millones son solicitados en las sedes y el resto por internet. Con este cambio, la CCB continúa fortaleciendo sus canales virtuales y espera que los empresarios cada vez más accedan a los servicios a través del portal.