Bogotá

Aguas de Bogotá lamentó el asesinato de dos de sus funcionarios

trabajadores_aguas_de_bogotaEl operador público de aseo Aguas de Bogotá, lamentó la muerte del trabajador Miguel Antonio Claros Marín, y del ex trabajador Gabriel Antonio Padilla Jiménez, quienes fallecieron ayer en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Miguel Antonio Claros se desempeñaba en la empresa como operario de barrido de la zona 5 desde el 20 de diciembre de 2012. Sé encontraba afiliado a los sindicatos Sintranal y Sintraserpucol.

Los hechos del lamentable suceso ocurrieron a las 6 de la mañana del pasado domingo en la madrugada, cuando, llegando a su casa recibió un disparo en la cabeza que le produjo la muerte la madrugada del lunes, según informaron a la empresa sus familiares. Claros vivía con su esposa.

Por su parte, Gabriel Antonio Padilla Jiménez laboró en el área administrativa desde el 23 de abril de 2013 y había renunciado a la empresa a partir del pasado 30 de junio de 2015, con el fin de dedicarse a la organización de una fundación que se había propuesto impulsar.

Según informan los familiares, Padilla Jiménez fue asaltado tras haber retirado dinero de un banco ubicado en un centro comercial, recibió dos puñaladas al pecho que lo mantuvieron en cuidados intensivos, episodio que desencadenó en su muerte en la madrugada del lunes.

El gerente de la empresa, Oscar Parra, acompaña desde las horas de la mañana a los familiares. Aguas de Bogotá S.A. E.S.P. reiteró sus condolencias a las familias de sus colaboradores.

Así mismo, la compañía brinda apoyo para coordinar lo relacionado con las exequias y seguro de vida al que tienen derecho los trabajadores de la empresa.