Entretenimiento

Elkín Ramirez vocalista de la banda Kraken requiere con urgencia sangre O negativo

kraken-Elkín RamirezEl vocalista de la banda bogotana de Rock Kraken, Elkín Ramiréz, quien se encuentra en delicado estado de salud, requiere sangre O negativa, de acuerdo con un comunicado publicado en la página de Facebook de la banda.

El requerimiento lo hace la Clínica El Rosario de Medellín de Villa Hermosa en donde se encuentra recluido el cantante y a quién se le realizará una operación este viernes.

En la página también se aclaran los inconvenientes de salud que presenta el reconocido músico antioqueño, “en días pasados Elkin presentó molestias en sus extremidades, asistió a consulta médica y después de varios exámenes, se diagnosticó edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro. Expertos en la materia determinaron que la mejor opción era extraer y posteriormente someterse a terapia de recuperación. En este momento se encuentra interno en el Instituto Neurológico de Colombia, en manos de los mejores y más calificados profesionales”.

Ese ha sido hasta ahora el único parte médico del artista quien iba a ser operado este martes pero cuya intervención quirúrgica fue reprogramada para este viernes, el mensaje también aclara que, por petición del mismo Elkin, no quiere que esta situación se convierta en un boom mediático y aclaran que lo que suceda de ahora en adelante será manejado con absoluta reserva, “queremos evitar especulaciones y malos entendidos generados por factores externos al núcleo cercano de Elkin Ramirez”.

El resultado de la intervención quirúrgica de este viernes se informará a la mayor brevedad posible, “respetando los tiempos y la autorización de su familia”, concluye el comunicado.