Capturan a un grupo de hombres que repartían ensaladas vestidos de «espartanos» en Pekín
Un grupo de aproximadamente 40 musculosos modelos, únicamente vestidos con pantalones cortos de cuero, sandalias y una capa, que ofrecían ensaladas a los peatones en calles, centros comerciales y estaciones de metro de la ciudad, fueron detenidos por la Policía de Pekín.
Según el diario Beijing Youth Daily, los detenidos formaban parte de un grupo de un centenar de musculosos modelos masculinos que, únicamente vestidos con pantalones cortos de cuero, sandalias y una capa, ofrecían ensaladas a los peatones en calles, centros comerciales y estaciones de metro de la ciudad.
A la policía no le pareció tan divertido. Dispersaron el desfile en la zona de Sanlitun, y fotos en la prensa estatal mostraron a los agentes parados sobre dos espartanos a los que aparentemente habían arrojado al suelo.
La policía dijo en un comunicado el jueves que debió controlar a ciertos «extranjeros de pantalones cortos» para imponer el orden. Añadió que investigaba el asunto.

El local Sweetie Salad dijo el festejo de su primer aniversario atrajo mucho más atención que lo previsto.
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/do-my-math-homework-app.html
Añadió en una declaración en internet que sus representantes hablaron con la policía para despejar «malentendidos».
www.natas.co.uk/dev/wp-content/languages/new/pay-someone-to-do-homework.html
«Optamos por los espartanos e invitamos a modelos extranjeros en buen estado físico porque queríamos alentar a nuestros clientes a aspirar a la belleza de la buena salud», dijo la tienda.
Las imágenes de estos “espartanos” se extendieron rápidamente ayer por las redes sociales chinas, y poco después la policía detenía a varios de ellos, acusándolos de alteración del orden público.

Los comentarios están cerrados.