Deportes Tema del Día

Movistar TV transmitirá la totalidad del fútbol profesional colombiano por Win Sports

image009-A partir de hoy todos los clientes de Movistar TV contarán con la totalidad de los partidos del fútbol profesional colombiano.

El nuevo contenido llegará a Movistar TV a través del canal Win Sports, el cual estará disponible en todos los planes de televisión estándar en el canal 496 y en calidad HD en el canal 895.

Ariel Pontón, CEO de Movistar expresó: “Con el fútbol profesional colombiano en nuestra parrilla, la oferta de contenidos de Movistar TV se consolida como la más competitiva del mercado por calidad y precio”.

El nuevo canal incluye la transmisión de nueve partidos semanales de la Liga Águila de Fútbol Profesional Colombiano, y otros eventos deportivos como la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, el Béisbol de las grandes ligas y la Liga Diamante de Atletismo. Igualmente el canal tendrá grandes cubrimientos y la transmisión de programas informativos, de análisis y de opinión de fútbol y otras disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo, automovilismo, conducidos por los más reconocidos expertos.

Actualmente Movistar TV cuenta con más de 191 canales que incluyen los 50 canales más vistos en Colombia, 64 de ellos en HD y recientemente presentó su plataforma de entretenimiento Digital Movistar Video, un servicio online de contenidos que incluye películas, series, documentales y canales en vivo.