Deportes

Millonarios consiguió su primera victoria al ganar 3-2 contra Patriotas

millonarios

Con triplete de Michael Rangel, Millonarios ganó 3-2 contra Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo en un partido aplazado de la segunda fecha de la Liga. El equipo bogotano consiguió su primera victoria en el torneo y continúa invicto con tres empates.

El partido empezó con un fuerte ataque por parte de Patriotas, pero Millonarios reaccionó y al minuto 10 del primer tiempo Rangel anotó con un remate de tijera que abrió el marcador.

Siete minutos después, Rangel volvió a aparecer y marcó el segundo de la noche, cuando Candelo centró rápidamente y el santandereano se adelantó a la defensa de Patriotas y con un cabezazo hacia atrás marcó el gol.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Patriotas descontó con un gol de penal, luego de una mano de Andrés Cadavid en el área.

Ya en la parte complementaria, Patriotas salió a buscar el empate, pero encontró a un Vikonis concentrado y ahogó el grito de gol en varias ocasiones. Al minuto 16, Rangel puso el parte de tranquilidad al anotar el tercer gol de Millonarios y el tercero en su cuenta personal.

Pero a los 32 minutos del segundo tiempo, Carlos Rivas de Patriotas aprovechó un hueco en la defensa y remató para el 2-3.

Al final, Millonarios terminó llevándose los tres puntos y llegó a seis unidades en la tabla, las mismas que Patriotas. Los dos equipos quedaron al día en la Liga Águila II.