Deportes

Donald Trump dice que directivas del Atlético Nacional lo creen estúpido

Donald-TrumpAnte la negativa de la venta del equipo de fútbol, Deportivo Atlético Nacional, el magnate norteamericano y precandidato Repúblicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, la rompió contra las directivas del plantel, diciendo que no dará un “peso” más y que lo creen “estúpido.

La versión inicial sobre este negocio era que Donald Trump en alianza con Alessandro Proto (Trump-Proto Group) estaban interesados en comprar al equipo, pero las directivas de Atlético Nacional no se mostraron interesados en aceptar el ofrecimiento económico.

“Nacional quiere $150 millones (de dólares) para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos”, dijo el polémico Donald Trump en un comunicado, que publica New York Post.

Trump y su socio, que según Blu Radio ya invirtieron 90 millones de dólares en un hotel en Medellín, informaron que no están dispuestos a ofrecer un peso más para quedarse con el equipo y que para ellos el negocio “está cerrado de forma permanente”.
Igualmente, que es “una pena” porque tenían un “desarrollo significativo para Nacional”, pero que por ahora seguirán evaluando otro club colombiano, indica el medio estadounidense.

Con el desplante de Nacional al multimillonario empresario no sería raro ver a Trump en los próximos días disparando insultos contra los colombianos, así como lo hizo con los mexicanos a los que calificó de “violadores” y de enviar “drogas y problemas” a Estados Unidos, como registra El País de España.

En esa ocasión y durante el anuncio de su candidatura, Trump dijo que México está “saqueando EE.UU.” y que no se deben hacer negocios con ellos. Sin embargo, tiene alianzas en ese país y hasta usa ropa fabricada en el país azteca.