Deportes

FCF confirma que Colombia solo tendrá un juego amistoso en fecha FIFA de septiembre

seleccion-colombia-2015_uw0heup22a27153ny4btcp67n

El próximo 8 de septiembre en Nueva York contra Perú será el único partido oficial que tenga la Selección Colombia antes de empezar las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

“Oficial no hay otro partido, en estas alturas no se consigue rival. Al principio buscamos uno que diera condiciones y no se consiguió”, afirmó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Se espera que la próxima semana el director técnico de la Selección Colombia, José Pekérman, de una rueda de prensa en la que contaría cómo será el plan de trabajo y los convocados para esa jornada Fifa.

Por último, el dirigente que no cerró la puerta a la opción de jugar con algún equipo de Estados Unidos.

Por otro lado, en reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la FCF y luego de estudiar y analizar las propuestas presentadas por las seis (6) empresas interesadas en convertirse en la Agencia de Boletería para los partidos de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la empresa Comercializadora de Franquicias S.A, conocida en el mercado con la marca Ticket Shop, ha sido la agencia oficialmente seleccionada, de manera unánime, por la FCF.

Durante la misma sesión y luego revisar en detalle las propuestas recibidas por las tres empresas, Producción de Eventos 911 S.A.S, fue elegida unánimemente como la Empresa Operadora Logística para los juegos de la Selección Colombia de Mayores durante las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Dentro del cronograma establecido, está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días.

Tanto Ticket Shop como 911 estarán encargadas además de los juegos de Repesca Internacional para Rusia 2018 (en caso de disputarse) y los Juegos Olímpicos Rio 2016 que jugará la Selección Colombia Sub-23.