Fanny Lu debutó en Premios Tu Mundo con «El Perfume»

cantante

La cantante colombiana Fanny Lu hizo su gran regreso a la escena internacional anoche en los premios anuales de Telemundo, Premios Tu Mundo en vivo desde la ciudad de Miami, donde presentó por primera vez su nuevo sencillo «El Perfume».

«El Perfume», que fue lanzado la semana pasada marca el tan esperado regreso de Fanny a la escena musical internacional tras un paréntesis de 4 años. La reina del Tropi-pop, subió al escenario acompañada por un grupo de bailarines que le dieron vida a la esencia de «El Perfume». La encantadora coreografía se centró en accesorios como sillas y marcos utilizados para añadir profundidad y sensualidad a la actuación folclórica.

Desde el momento en que Fanny subió al escenario, ella irradiaba la energía y la confianza que hemos llegado a amar y admirar de la bella cantante.
Luego de su actuación en Premios Tu Mundo, Fanny regresa a Colombia, donde iniciará la grabación de la segunda temporada como entrenadora de La Voz Kids, Colombia. También continuará trabajando en su próximo álbum, que saldrá a finales de este año de la mano del productor ganador de un GRAMMY, Andrés Castro y el artista visionario, Carlos Vives.

Fanny Lu, causó sensación en la alfombra azul de Premios Tu Mundo a su llegada con un vestido de House of Li Jon, joyería de Loren Ridinger y calzado Fendy. Su impacto acaparó las redes e importantes menciones en portales como People en español y Vanidades.

El Perfume marca el primer sencillo de su tan esperado cuarto álbum de estudio. La cantante, quien ha sido galardonada por sus éxitos, ha encontrado un nuevo rumbo bajo la dirección del ex-Presidente de Universal Latin Music, Walter Kolm, y su equipo en WK Entertainment, quien hace apenas 3 años encabezó el regreso y éxito de Carlos Vives e internacionalización de Maluma.

En este segundo semestre 2015 Fanny Lu regresa llena de sorpresa; la primera será acompañar a Vives en su concierto del 13 de agosto en Bogotá, interpretando «La Tierra del Olvido». Además, el 20 del mismo mes presentará en vivo «El Perfume» en Premios Tu Mundo en Miami. Luego, Colombia la volverá a ver en la segunda temporada de «La Voz Kids», como parte del prestigioso equipo de entrenadores.

La cantante colombiana, filántropa y un ícono por su estilo se está preparando para su imparable retorno musical a finales de 2015, con el lanzamiento de su nuevo álbum.