Entretenimiento

Vídeo: Elkin Ramírez, vocalista de la banda de rock Kraken habló sobre su estado de salud

Elkin Ramírez, vocalista y líder de la banda de rock antioqueña, Kraken, habló de su estado de salud luego que el pasado mes de julio fuera sometido a una delicada operación para extraerle un tumor maligno.

“Quiero informarles que mi intervención quirúrgica que se ha realizado para extraerme un tumor maligno de mi parietal izquierdo frontal se hizo en un 90% de manera exitosa”. Son las primeras palabras de Elkin Ramírez en el parte médico que envió a través de Youtube a todos sus fanáticos.

De acuerdo con el rockero, el problema que lo aquejó le imposibilitó la movilidad de las extremidades derechas: pies manos y también el ojo. La cuerda vocal derecha, el oído el olfato y otras más, pero que ha ido recuperando lentamente.

Por recomendación médica, el Titán, como es reconocido, tendrá que guardar reposos durante 12 meses, pero informó que sus compañeros regresarán a los estudio de grabación para adelantar su próxima producción a la cual espera sumarse cuando esté totalmente recuperado. “Espero pronto subirme a un escenario parar compartir con todos ustedes”, concluyó en su mensaje Ramírez.

Reveló que se someterá a un proceso de radioterapia y quimioterapia durante alrededor de un año, tiempo en el que el líder de la banda espera que sus seguidores lo continúen apoyando.

Kraken es una de las bandas de rock más experimentadas de la escena nacional con 31 años de historia artística, con una trayectoria ampliamente conocida en Colombia y que alcanzó reconocimientos en Estados Unidos y Europa.