Entretenimiento

Confirmado: Maroon 5 se presentará en Bogotá en 2016

Maroon5

El próximo 3 de marzo de 2016 la banda norteamericana Maroon 5 confirmó que ofrecerá su segundo concierto en Bogotá. Así lo anunció la agrupación liderada por Adam Levine en su sitio web oficial.

La banda ofrecerá un espectáculo en el marco de la gira «The Maroon 5 World Tour», que promociona el quinto álbum de la agrupación, «V», lanzado en 2014 y que alcanzó el número 1 en Billboard’s Top 200. «Maps», «Animal», «Sugar» y «This summer´s gonna hurt», son algunos de los éxitos que incluye esta producción musical.

Ocesa, la empresa responsable del concierto, informó que el concierto está programado en el Parque Salitre Mágico de Bogotá y que la boletería estará disponible desde este 31 de agosto para clientes del grupo Aval y desde el 3 de septiembre para el público en general.

La boletería tendrá un costo de $160.000 en localidad general y $360.000 en VIP, informó la empresa organizadora.

Cabe recordar que Marron 5 debutó con el trabajo «Songs About Jane» y consiguió su primer Grammy como mejor artista novel en 2005. Se estima que ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, según cifras de Unviersal Music.