Entretenimiento

Después de 17 años, Vicky Dávila deja la presentación de noticias RCN

davila1La periodista Vicky Dávila, anunció en vivo su retiro de la presentación de noticias del canal RCN, después de 17 años de arduo trabajo, frente a la franja más vista por los colombianos. La despedida estuvo a cargo de su compañero de interminables luchas y batallas, Juan Eduardo Jaramillo, durante la terminación del noticiero en la que remembró su paso por el canal.

“Muchas gracias a los millones y millones de colombianos que permitieron que durante estos casi 18 años pudiera llegar a sus hogares, gracias por el cariño porque es lo más bonito que yo me llevo (…) Me voy feliz, porque mi carrera no termina aquí, esta es una pausa pero me voy a la radio”, afirmó Vicky Dávila, al anunciar la noche de este martes su retiro de Noticias RCN.

Los rumores sobre la salida de Dávila de ese noticiero, dirigido por la también periodista Claudia Gurisatti, se dieron desde la semana pasada, pero esta noche fue cuando la vallecaucana anunció su retiro del canal RCN, donde llevaba más de 17 años como presentadora.

En su despedida, la comunicadora dijo que seguirá en la FM, emisora de RCN que dirige desde hace ocho años. “Quizas nos volvamos a encontrar en la televisión en Colombia, ojala sea pronto. Por ahora los espero en la FM de RCN donde estaremos haciendo radio, allí estaré haciendo lo de siempre, lo que me toca y lo que creo tengo que hacer”, sostuvo la presentadora, nacida en Buga.

También agradeció a la organización Ardila Lule por haberle dado “tantas oportunidades”. Vicky Dávila ya había dejado, hace varios meses, la sección “La cosa política”. En el set del informativo continuarán Juan Eduardo Jaramillo y Silvia Corzo.