Deportes

El 14 de septiembre se pondrán a la venta boletas para el partido Colombia vs. Perú

metropolitano_1

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el próximo 14 de septiembre se pondrán a la venta las boletas para el partido entre la Selección Colombia y Perú, correspondiente a la primera fecha de la Eliminatoria a Rusia-2018.

De acuerdo con Juan Felipe Mejía, director de Comunicaciones de la Federación Colombia de Fútbol, la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Deportes de esa ciudad y las autoridades locales ya empezaron a trabajar para que el estadio Metropolitano Roberto Meléndez esté listo para acoger una nueva eliminatoria mundialista de la Selección.

“Se recorrieron las tribunas e hicieron un levantamiento de planos para tener el dato de silletería exacta, ya que el próximo 14 de septiembre se pondrán a la venta las boletas para el compromiso del 8 de octubre, contra Perú”, aseguró Mejía.

“Nos reunimos con miembros de la Alcaldía de Barranquilla, con Joao Herrera, Secretario de Deportes de la ciudad, y también con los operadores de la logística (911) y de boletería (Ticket Shop), para definir pequeños detalles que hacen falta para poner a punto el estadio, ya que se acerca la fecha de inicio de la fase de clasificación a Rusia 2018”, afirmó a futbolred Rodrigo Cobo, Director General de la Federación.

Sin embargo, manifestó que se hicieron algunas recomendaciones acerca del terreno de juego.

“Básicamente se observó el estado de la gramilla y se recomendó que se intensifique el tema de los riegos, pues el trajín que ha tenido el ‘Metro’ en el último tiempo ha sido bastante, además hay una oleada de calor en Barranquilla que hay que controlar”, manifestó Mejía.