Este miércoles se confirmó el rumor que venía circulando desde hace varias semanas sobre el pacto programático entre el Partido Conservador y el candidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño.
Al acto político asistió la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, quien en las elecciones de 2014 obtuvo una importante votación en la capital.
“Esta es una alianza entre iguales porque nosotros no adherimos y respaldamos a Enrique Peñalosa a la alcaldía de Bogotá”, afirmaron los conservadores.
“Yo me inicié en la política repartiendo volantes para la campaña de Enrique Peñalosa y hoy como presidente del Partido Conservador espero entregarle el impulso final para lograr una victoria en la alcaldía», sostuvo David Barguil, presidente de la colectividad política.
A lo anterior, agregó: «Con esta alianza le damos inicio oficialmente a un proyecto por la ciudad que ha sido construido con dedicación y responsabilidad. Esta alianza es el fruto de los esfuerzos de Marta Lucía Ramírez, todos nuestros candidatos y por supuesto de Enrique Peñalosa, quien es la mejor opción para Bogotá».
El acuerdo tiene 4 ejes fundamentales: seguridad, movilidad, espacio público, y corrupción y justicia.


