Judicial

A juicio los 4 implicados por el homicidio de un estudiante que lanzaron desde un tercer piso

juicio
La Fiscalía llevó a juicio a los cuatro implicados en el homicidio de William Andrés García del Valle, de 21 años, quien fue lanzado desde un tercer piso de una casa luego de una riña en una fiesta del barrio Bachué, al occidente de Bogotá.

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada del 30 de junio de 2014, cuando la víctima defendía a uno de sus amigos en momentos en que al parecer era agredido por los cuatro procesados, quienes se enojaron a ver las muestras de afecto de una de las asistentes a la fiesta con esta persona.

Tras intervenir en la pelea, la víctima mortal fue cogida de los pies y manos y luego de ser balanceado fue lanzado desde esa altura. El golpe lo dejó inconsciente durante varios minutos. Según uno de los testigos, ya en el suelo otros de los implicados le pegaba.

Entre los enjuiciados se encuentran Oscar Andrés Coronado, Juan David Guzmán, Gildardo Reyes y Raúl Janeiro Nixon, quienes se encuentran detenidos en un centro de reclusión especial en esta ciudad.