Bogotá

Patrullero fue herido en su rostro cuando realizaba una requisa

requisasLa Policía Metropolitana de Bogotá, informó sobre una nueva agresión a un uniformado, quien cumpliendo con el deber, fue agredido por varios sujetos cuando los requisaba, y uno de ellos desenfundó el arma del patrullero y le propino un disparo a la altura de la cara. Gracias a la oportuna reacción de las autoridades y de la ciudadanía, el agente fue trasladado a una clínica en donde se recupera satisfactoriamente.

Los hechos se registraron en el barrio San Blas, de la localidad de San Cristóbal, al sur de la capital de la República.
Así lo dio a conocer el coronel Óscar Pinzón, quien narró lo sucedido: “Un patrullero de la institución resultó herido cuando realizaba una requisa a un grupo de personas que se resistieron, y uno de ellos le disparó al uniformado en la cara”.

Agregó que :“Al policía lo tenemos efectivamente con un impacto en la altura del pómulo, al parecer no es de gravedad, en un momento que iban a requisar a unas personas, el sujeto apenas ve que el policía le hace el requerimiento de una vez le dispara al patrullero… Se tomó todo el sector del 20 de Julio, San Blas buscando a la persona que le disparó al policía y que ya tenemos identificada”.

Las autoridades realizaron la captura de los presuntos autores del hecho. Uno de los detenidos es conocido con el alias de ‘El Ovejo’.

El uniformado fue trasladado al Hospital San Rafael, en donde se encuentra fuera de peligro.