Un nuevo caso de intolerancia se registró este jueves en un colegio del sur de Bogotá. Al parecer un menor de 13 años resultó herido con arma blanca en varias partes del cuerpo porque se negó, según sus familiares, a prestar el balón de fútbol con el que jugaba con sus compañeros de clase.
“Mi hermano presenta heridas en el brazo y debajo de la axila. Llamamos a emergencia, pero nunca llegó la ambulancia, por fortuna, una patrulla de la Policía lo llevó al hospital”, afirmó Angie Barbosa, hermana de la víctima, tras realizar el respectivo denuncio y la notificación del caso.
“De a poco se recupera, ya está fuera de peligro, pero es increíble que se presentes estos casos de intolerancia”, indicó.
Mientras tanto, Elena Vargas, madre del joven que resultó afectado por las puñaladas, se mostró muy preocupada por el alto índice de violencia con el que se vive en las aulas del colegio.
“Si el agresor es un niño de 14 años, imagínense a ese muchacho en unos años, será un asesino en potencia. Necesitamos que se haga justicia, esto no puede seguir pasando”, manifestó la madre del menor.
El hecho de intolerancia fue reportado dentro del colegio Juan Rey y ya está siendo investigado por las autoridades. Se busca establecer el paradero del infractor, mientras que la Secretaría de Educación del Distrito está al tanto para conocer las causas reales del incidente.
