Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Juliana León, hija Hildebrando León, líder sindical, en la parte alta de la vereda La Bayana, del municipio de Envigado.
De acuerdo con las autoridades, la joven de 18 años de edad fue encontrada a las 10:50 de la mañana y fue reconocida por las vestimentas que tenía puestas el día de su desaparición y sus rasgos físicos.
El secretario de Seguridad de Envigado, José Arenas, confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven.
“Fue encontrada y la información que me dan es que al parecer fue un suicidio (…) al parecer hubo una carta, por eso se presume que fue un suicidio”, añadió.
La última vez que sus familiares la vieron con vida fue el pasado domingo en la mañana, cuando la joven salió de su casa en Envigado para una reunión en El Poblado.
“Salió a las 8 de la mañana. Iba a coger un bus para ir hasta El Poblado a una reunión de unos productos que vende con los compañeros de la universidad”, contó su madre Gloria Patricia.
Juliana estudiaba cuarto semestre de Ingeniería Ambiental y su padre es el expresidente de la Unión Nacional de Empleados Bancarios (Uneb) y actual subdirector para Medellín.
