Noticia Extraordinaria

Atacan a bala vehículo de candidato a la Gobernación de Antioquia Andrés Guerra Hoyos

Andres Guerra HoyosA través de su cuenta en «Twitter» el candidato a la Gobernación de Antioquia por el partido Centro Democrático, Andrés Hoyos denunció que su grupo de trabajo fue victima de un ataque sicarial perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en moto y dispararon en varias oportunidades contra el vehículo que los transportaba por la zona de Robledo en Medellín. Por este hecho el conductor del carro quedó gravemente herido y a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

«Rechazó el atentado a mi grupo de trabajo en el Éxito de Robledo, Luis Alfredo Osorno esta herido en el Pablo Tobon Uribe» trinó el candidato.

Y añadió en otra publicación: «Nuestro grupo de avanzada fue atacado a bala en el Éxito de Robledo, Luis Alfredo Osorno pelea con la muerte 2 tiros, INFAMES».

Indicó, además que el joven herido fue contratado hace 2 días por la empresa que coordina la logística de publicidad y perifoneo de la campaña.

«En motocicleta KMX color verde con placas POA26A se transportaban los autores del atentado al joven de logística. Huyeron hacia Robledo» informó.

«Elevamos una oración por la vida de Luis Alfredo Osorno. Esperaremos investigación de las autoridades competentes» concluyó el aspirante.

Pos su parte, el también candidato a la alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, escribió en la misma red social: «Elevamos una oración por la vida de Luis Alfredo Osorno. Esperaremos investigación de las autoridades competentes».

Los comentarios están cerrados.