Deportes

Todo un exito venda de boletas para el partido Colombia-Perú en Barranquilla

barranquilla

Todo un exito resultó la venda de boletas para el primer partido de la Selección Colombia contra Perú por la eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 .Las primeras en agotarse fueron las localidades de norte y sur, que no tardaron más de una hora en acabarse.

De hecho, desde el jueves varios hinchas de la Selección Colombia ya estaban haciendo fila mientras se disputaba el partido entre Junior y Tolima por la Copa Sudamericana.

Allí pasaron la noche en medio de cartones y cobijas. El operativo policial fue efectivo y durante el proceso no se presentaron desórdenes. Ni el fuerte aguacero que cayó por el sector hizo que los fanáticos perdieran la ilusión de ver a la Selección.

A pesar de que todo transcurrió con normalidad, no faltó quien se quejara por la presencia infaltable de los revendedores.

“Ellos siempre se las ingenian para acaparar la boletería. Aquí han montado una red para quedarse con todo, han contratado pelaos de las barras del Junior, a quienes le tiran la ‘liga’ (dinero) para que hagan la cola y les compren las boletas”, señaló un aficionado.

En total fueron 4.000 boletas físicas de las tribunas occidental, oriental, norte y sur, las que puso a la venta Ticket Shop en el parqueadero del Metropolitano.