Bogotá

Fuga de gas dejó tres personas muertas en el sur de Bogotá

gasTres personas muerieron por inhalación de gas propano dentro de una vivienda ubicada en la calle 67A Sur con carrera 18-Q, en el barrio Sumapáz, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de la capital de la República.

Según afirmaron las autoridades las víctimas perdieron la vida por una fuga de gas.

“En la vivienda cocinaban durante la noche, razón por la cual la estufa habría presentado una fuga de gas, lo que habría generado la muerte de las tres personas” informó un testigo del hecho.

Según reporte del Cuerpo de Bomberos, que atendió el caso, las personas fallecidas son: Maria Bermudez de 55 años, Jorge Soto de 65 y Luis Alberto Campuzano de 35 años aproximadamente.

La policía inició las investigaciones para establecer con mayor precisión las causas de la muerte de esas tres personas en el sur de la capital del país.

El hecho ocurrió este domingo y los cuerpos fueron levantados esta madrugada.

En otra información, un hecho similar se registró dentro de una fábrica de muebles metálicos ubicada en la calle 182 con la carrera séptima en el norte de Bogotá en donde tres personas resultaron heridas de gravedad, producto de la explosión de una pipeta de gas propano.

Unidades de emergencias activaron sus alarmas en la tarde de este viernes al tener conocimiento de la detonación que se había registrado y de inmediato desplazaron socorristas al lugar.

Bomberos Bogotá ingresaron al sitio donde había ocurrido la tragedia, encontrando a varios de los operarios heridos.
Las personas fueron trasladadas a centros hospitalarios del sector.

Dos de los heridos fueron identificados como Andrés Parra de 22 años de edad y Walter Sánchez, quienes resultaron remitidos al hospital Simón Bolívar por la gravedad de las quemaduras.

Expertos en la materia analizaron las causas de la explosión que dejó pérdidas materiales cuantiosas.