Entretenimiento

Vanessa Posada se llevó los $600 millones del Desafío India ‘La Reencarnación’

vanesa_posadaEl Desafío India, La Reencarnación llegó a su final entregando el tan peleado premio de $600 millones de pesos a una de las competidoras más aguerridas durante la competencia, Vanessa Posada una joven pereirana que durante toda la competencia se mostró como una de las más fuertes y agiles representantes del género femenino.

Vanessa Posada ha demostró durante este reality en el 2015 que es una guerrera, que puede enfrentarse tanto con hombres como con mujeres en los retos y que siempre intenta apostar por el juego limpio.

Oriunda de Pereira y orgullosa de serlo, Vanessa llegó a la gran final con la samaria Pierine, quien no tiene una buena imagen ante los colombianos que han seguido durante años este reality presentado por Margarita Rosa de Francisco.

Vanessa encabeza la campaña “Soy pereirana” junto a su amiga Valentina Robledo para combatir la mala fama que tienen las mujeres de esta tierra. La iniciativa cuenta desde hace unos meses con el apoyo de artistas que han nacido en el eje cafetero colombiano.

Vanessa, más allá de ser una aguerrida competidora, que la hicieron una ganadora indiscutible ha tenido un marcado recorrido por varios realitys.

• En el 2012, cuando se realizó el Desafío, el fin del mundo, ocupó el décimo lugar.

• Ese mismo año participó con Pierine, su rival en la final de este año.

• Para participar en el Desafío India decidió ponerse en forma y entrenaba casi a diario para no repetir la historia del 2012.

• Organizó la campaña “Soy pereirana” junto a su amiga Valentina Robledo para combatir con la mala fama que tienen las mujeres de esta tierra.

• Vanessa cursa séptimo semestre de Ingeniería Industrial.

• Tiene una microempresa dedicada a la fabricación de tapetes y productos artesanales, con la que ayuda a mujeres cabeza de familia.

• Fue la última peregrina del reality y se ganó su lugar luego de recorrer una parte de la India.