Deportes

Destacable presentación de Cuadrado en victoria de la Juventus contra el Sevilla

cuadrado

Juventus no tuvo ningún problema para sumar su segunda victoria en la presente edición de la Liga de Campeones y dominar así el grupo D, al imponerse por 2-0 al Sevilla, un equipo que se mostró en Turín muy inofensivo y sin dar la impresión de que pudiera poner en problemas al rival.

Nuevamente, el futbolista colombiano ocupó la banda derecha en la línea de volantes que también integraron Hernanes, Khedira y Pogba y cumplió en forma acertada.

Durante el partido, Cuadrado aprovechó para atacar y proponer fútbol ofensivo desde los primeros minutos de juego.Al colombiano se le notó que poco a poco va en ascenso en su rendimiento y ganando confianza en el equipo.

En el partido, el antioqueño encaró, cambió de ritmo y buscó asociaciones especialmente con Dybala y Morata, quien a la postre fue el anotador del primer gol de los italianos.

Juan Guillermo Cuadrado, quien fue aplaudido por los aficionados de Turín, también se le volvió a ver con mucho más fondo físico y también colaboró a marcar cumpliendo con tareas en lo táctico de principio a fin.

Con este partido Juventus llegó a 6 puntos en dos salidas en la Champions y toma un aire para preparar lo que sigue en la Liga de Italia.