Bogotá

Ofrecen más de 1.500 vacantes para personal del área de la salud en Bogotá

Convocatoria sector SaludLa Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de su Agencia Pública de Gestión y Colocación de Empleo ‘Bogotá Humana Trabaja’, se ofrece 1.500 vacantes para personal del área de la salud. La convocatoria se desarrollará en la Plaza de Artesanos este viernes 2 de octubre de 2015 a partir de las 8 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

La oferta son más de 1.500 cargos para personal auxiliar de enfermería, fisioterapeutas ocupacionales y respiratorias, fonoaudiólogas, jefes de enfermería, nutricionistas, médicos generales, regentes de farmacia, auxiliar de referencia y contra referencia, analistas de compras en sector salud, auxiliar de facturación en sector salud, auxiliares de cocina, agentes de call center y auxiliares de limpieza y desinfección.

Esta convocatoria contará con la presencia de las empresas Esimed, Contact service, Iac gestion administrative, Helf food, Biomagen, Biorescate, Work and fashion, Saludcoop, Óptica Saludcoop, Jurisalud, Epsifarma, Cepain, Heon y Colsanitas, entre otros, quienes realizaran una contratación directa a término indefinido en un lapso no mayor de una semana.

La iniciativa de convocatoria busca descentralizar los servicios de la misma y lograr una mayor contratación y cobertura en el Distrito, de acuerdo con la directriz del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana.

Es así como la Agencia Pública de Empleo ha logrado contribuir en la búsqueda de empleos para profesionales, técnicos y tecnólogos dedicados al área de la salud, dejando como resultado la contratación de 300 profesionales en la anterior convocatoria dedicada al personal de esta área.

Lugar: Plaza de Artesanos: carrera 60 No. 63 A – 52.
Hora: De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.