Detienen a oficial de la Policía por realizar disparos al aire en aparente estado de embriaguez

octubre 7, 2015 8:49 am

bala-En la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad, fue capturado en la madrugada de este miércoles un mayor de la Policía, adscrito a la Unidad de Tránsito de Boyacá, por realizar disparos al aire para disipar una riña.

De acuerdo con el relato de los habitantes del sector, la a pelea se habría presentado hacia la 1:30 de la madrugada en un conjunto residencial del barrio Villa Alsacia de esa localidad.

Según afirman los testigos del hecho, el oficial se encontraba en avanzado estado embriaguez, y ese día no se encontraba de servicio. Además afirman que el arma con la que se efectuaron los disparos, era la de dotación.

El hombre fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy. En horas de la mañana el detenido será conducido al Instituto de Medicina Legal, donde se le efectuará una prueba de valoración atómica, a partir de la cual se establecerá si tiene rastros de pólvora que apunten a que sí accionó un arma.

La Policía Metropolitana indicó que se abrirán investigaciones disciplinaria y judicial. En las próximas horas la institución entregará más detalles del incidente.

Una respuesta sobre “Detienen a oficial de la Policía por realizar disparos al aire en aparente estado de embriaguez”

  1. yeyo en octubre 7th, 2015 11:31 am

    Disipo la riña de gallos no riñieron en paz ni fueron con Dios. Las cosas de los encorralados.