Noticia Extraordinaria Tema del Día

Tragedia vial en Antioquia: 7 muertos y 29 heridos deja accidente de bus de servicios especiales

Foto cortesía Teleantioquia-Noticias
Foto cortesía Teleantioquia-Noticias
–Un aparatoso accidente de un bus de servicios especiales se registró este miércoles en la mañana en el departamento de Antioquia, con un saldo preliminar de 7 personas muertas y otras 29 heridas.

La tragedia ocurrió en el sector conocido como Tamarindos, en la carretera que de Medellín conduce al occidente antioqueño y a la región de Urabá.

Al parecer por una falla en los frenos, el bus que transportaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal, sede Flor Caribe, se salió de la vía y chocó contra un poste en inmediaciones del túnel de occidente, en jurisdicción del municipio de San Jerónimo.

Según lo reportaron las autoridades locales, 25 personas fueron llevadas a hospitales de San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fe de Antioquia y 4 que registraban un estado grave, a hospitales de Medellín.

El vehículo había salido de a las 6:40 de la mañana del municipio de Rionegro con destino a Santa Fe de Antioquia, en caravana con otros 11 buses.

El municipio de San Jerónimo se localiza al occidente del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Sopetrán y Belmira, por el este con los municipios de San Pedro de los Milagros, Bello y Medellín, por el sur con Bello, Medellín y Ebéjico y por el oeste con Ebéjico y Sopetrán. Su cabecera dista escasos 35 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia.