Deportes

En vídeo: Armero desmiente separación al ser descubierto por su esposa con dos prostitutas

AmeroEn un video divulgado a través de las redes sociales, Pablo Armero, “Miñia” jugador del Flamengo del Brasil y de la Selección de Colombia, desmintió las versiones de una separación tras el escándalo originado por una supuesta infidelidad, al ser sorprendido por su esposa y su suegro con dos prostitutas en su departamento, de acuerdo con información divulgada por la prensa de ese país.

El deportista salió al paso a las críticas y rumores sobre la ruptura del núcleo conyugal, al publicar un video en su cuenta de Instagram junto a su esposa en el que desmiente la información.

“Mi esposa sabe que soy su arrocito con coco… así que por favor con mentiras no”, publicó Armero en su cuenta de la red social.

«Aquí es solo alegría así que no inventen. Paz y amor, Dios por delante, no digan mentiras, aquí todo está bien», expresó la pareja.

El futbolista que llegó a comienzos de este año al Flamengo proveniente del Milán de Italia, se vio envuelto en un escándalo sexual, luego de que un diario brasileño publicara que había sido sorprendido por su pareja sentimental y su suegro cuando estaba con dos prostitutas.

“Lateral del Flamengo es capturado por mujer con prostitutas en la cama”, tituló el diario ‘O Día’ la publicación con la que supuestamente queda al descubierto la infidelidad.

El diario brasileño sostiene que la esposa de Armero lo encontró con dos prostitutas en su propia casa. El encuentro se habría producido cuando ella llegaba junto a su padre y sus hijos.

‘O Día’, señala que los ánimos se caldearon y que “la policía visitó el sitio, pero la familia optó por no denunciar el caso”; sin embargo, la publicación que realizó Armero en las redes sociales busca acallar estos rumores, decir que son mentira y demostrar que su familia sigue más unida que nunca.