Choque le arrebata la carrera a Juan Pablo Montoya en Nascar

noviembre 1, 2010 5:50 pm

La carrera del domingo en Talladega, Alabama (Estados Unidos) tenía un buen pronóstico para el colombiano, Juan Pablo Montoya, quién salía desde la pole position, pero en la última vuelta un choque le arrebató la victoria, que fue para Clint Bowyer.

La segunda posición la obtuvo Kevin Harvick y el tercer lugar fue para el piloto colombiano, quien lideró la prueba durante 17 giros, y peleaba llanta con llanta la victoria hasta que ocurrió el choque de AJ Allmendinger.

El campeonato sigue siendo dominado por Jimmie Johnson con 6.149 puntos, y Montoya se mantiene en la décimo sexta posición con 3.861 puntos.

La carrera de Talladega fue quizá, la más emocionante de la temporada, pues cambió de líder 87 veces y de no ser por el choque, hubiera tenido un final de infarto.

3 Respuesta sobre “Choque le arrebata la carrera a Juan Pablo Montoya en Nascar”

  1. ERNESTO LOZANO en noviembre 1st, 2010 6:13 pm

    CREO QUE JUAN PABLO ES EL MEJOR CORREDOR DE LA NASCAR LO QUE SUCEDE ES QUE NO TIENE EL SUFICIENTE RESPALDO DEL EQUIPO, ADEMAS LA FORTUNA NO LO HA ACOMPAÑADO PERO ESO NO LE QUITA MERITO, ES EL CORREDOR QUE LE DA SABOR A LA COMPETENCIA CON SUS ESPECTACULARES SOBREPASOS.
    GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DAS A MI Y A MI FAMILIA.
    BENDICIONES

  2. edwin en noviembre 1st, 2010 8:37 pm

    bien colombiano asi se ase,todo no puede ser malas noticias ………..viva colombia

  3. FRANKO MORALES en noviembre 1st, 2010 9:50 pm

    nesecitamos un ovalo y asi montoya cobra confianza y nadie lo detendra, la suert nos a jugado a la mala pero hay vamos codiandonos con los monster. MONTOYA animo sos mi IDOLO lo digo de corazon….Estamos contigo en las buenas y en las malas.. suert.. FRANK

Deja un comentario