Bogotá

Mujer falleció de un infarto mientras roban su casa en Kennedy

LevantamientoEn la localidad de Kennedy al sur de la capital de la República, una mujer murió producto de un infarto, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda para robarla.

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, cuando el esposo de la víctima, un policía retirado ingresó a la vivienda y fue abordado por varios sujetos que sin mediar palabra amordazaron a la pareja para posteriormente robar artículos como computadores, joyas, celulares, televisores equipos de sonidos y dinero en efectivo.

La mujer que observa como le desocupan su casa sufre un infarto; el esposo se percata de la situación e intenta persuadir a los sujetos para que le permitan atender a su esposa, pero los sujetos hicieron caso omiso. La mujer murió en el lugar amordazada y atada de manos.

El esposo de la víctima, pensionado de la policía, recibió varios golpes por parte de los apartamenteros y debió ser trasladado de urgencias a un centro asistencial.

«Desafortunadamente en la acción agresiva de los delincuentes ellos amarran a las personas, las amenazan y esto genera una inmensa presión a la mujer que muere de un infarto», explicó el coronel Luis Benavides.

Las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables del hecho, mientras el esposo de la víctima se recupera en una clínica de Bogotá.