Cundinamarca

Andrés Pastrana y Partido Conservador respaldan a Nancy Patricia Gutiérrez a la Gobernación de Cundinamarca

Nancy PAnte más de 3 mil conservadores de Cundinamarca, el Expresidente Andrés Pastrana, la Excandidata Marta Lucía Ramírez y el Presidente de la colectividad, David Barguil, reafirmaron el respaldo y el aval del partido Conservador a la candidata a la Gobernación del departamento, Nancy Patricia Gutiérrez.

“Hay unos concejales conservadores que están apoyando a otro candidato a la Gobernación. Ellos no son conservadores, aquí están los verdaderos que respaldamos a Nancy Patricia, y desde el partido los investigaremos por incurrir en doble militancia” Aseguró el exmandatario.

Pastrana también hizo referencia a que Cundinamarca no puede seguir el mismo camino de España, en donde la corrupción en torno a las tierras cercanas a la capital ha llevado a los dirigentes a la cárcel, y por eso invitó a elegir a Nancy Patricia Gutiérrez por el bien del departamento.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez afirmó que Nancy Patricia Gutiérrez es la única candidata que tiene el partido Conservador a la Gobernación de Cundinamarca y les exigió a sus miembros respetar la institucionalidad del partido. “Con Nancy Patricia tenemos un acuerdo programático, de ideas y proyectos que representan la ideología del partido, por eso no apoyamos otros candidatos” Dijo.

El Presidente del Partido Conservador, David Barguil, también manifestó el compromiso de la colectividad con la campaña de Nancy Patricia Gutiérrez y aseguró que en las próximas elecciones los conservadores volverán a ser la principal fuerza política del país.

Los comentarios están cerrados.