Un muerto y dos heridos dejó balacera en Colina Campestre

octubre 15, 2015 4:37 pm

balacera

En las últimas horas se registró una balacera en la calle 138 con carrera 57, en el sector de Colina Campestre. De acuerdo con las autoridades, el hecho dejó una persona muerta y otras dos heridas.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Bogotá investiga si se trató de un caso de fleteo, ya que la persona que murió es un guardaespaldas.

Luego del tiroteo, la ambulancia tardó en llegar 15 minutos para trasladar a las personas heridas a la clínica Colina, ubicada en la avenida Boyacá con calle 167.

Una señora que resultó herida estaba caminando por el sector cuando una bala impactó en su cuerpo.

Las primeras versiones indican que dos hombres en una motocicleta atacaron a un hombre que al parecer hacía poco había retirado dinero de una entidad bancaria en la avenida Las Villas. El hecho se presentó a una cuadra del Club de Suboficiales del Ejército y muy cerca también a un jardín infantil.

En este momento, la Policía realiza un plan candado en el sector para tratar de dar con el paradero de los responsables de la balacera con base en información suministrada por testigos que presenciaron el hecho.

Se espera que con las cámaras de seguridad que hay en el sector se identifique los pasos de los delincuentes para establecer si a la víctima lo estaban siguiendo desde el momento que hizo la transacción bancaria. Igualmente, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Los comentarios están cerrados.