
La aeronave, HK 3917G, había salido poco antes del aeropuerto internacional ElDorado y al chocar contra la edificación estalló en llamas, provocando una gran conflagración que afectó por lo menos a tres viviendas aledañas más.
Por supuesto, los 4 ocupantes perdieron la vida. Además, en principio se reportan siete personas heridas, entre los habitantes de la casa sobre la cual cayó en el barrio Villa Luz, que corresponde a la localidad de Engativá.
La avioneta cayó sobre una panadería ubicada en la carrera 77 entre calles 64 y 65 y fue atendida por una docena de máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
La avioneta, beechcraff 60 realizaba un vuelo entre el aeropuerto internacional ElDorado y el aeropuerto de Guaymaral, ubicado al norte de la capital de la república, en inmediaciones del municipio de Cota, Cundinamarca.
El 13 de octubre de 2007, hacia las 8 y 20 de la noche, ocurrió una tragedia similar en Bogotá, cuando una avioneta que recién había despegado de la pista 1 del aeropuerto Eldorado cayó sobre una casa del barrio La Rosita de la localidad de Fontibón, muriendo cinco personas de un equipo médico de urgencias que iban a bordo, además una pareja que se encontraba viendo la televisión en la sala.
El pasado 3 de octubre otra avioneta, de matrícula HK-3909G, se precipitó a tierra en limites de Bogotá y el municipio de Chía, dejando dos personas muertas y una herida.
La aeronave había decolado del aeropuerto de Guaymaral rumbo a Medellín y cayó en un potrero a la altura de la calle 233 con Autopista Norte. Los dos ocupantes perdieron la vida.

