Bogotá

Fiscalía investigará accidente de avioneta en Bogotá

BOGOTA- AVIONETA

Este lunes la Fiscalía General anunció que investigará las causas del accidente aéreo ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo en Bogotá. Las primeras investigaciones estarán relacionadas con el informe de la Aeronáutica Civil, lo mismo que las versiones de los testigos presenciales.

Los investigadores de la Fiscalía pedirán a la Aeronáutica Civil los resultados de las pesquisas preliminares hechas tanto a la aeronave, como al sitio del impacto en el noroccidente de la capital.

De igual forma, el ente acusador analizará los resultados de Medicina Legal tras la inspección a los cuerpos de las víctimas del accidente, que hasta el momento deja seis muertos, tras el deceso de Layla Tatiana Arenas, de 36 años de edad, esto en las últimas horas.

Los investigadores de la Fiscalía tendrán que someter a estudio las pruebas para determinar con exactitud cuáles fueron las causas del accidente aéreo en el barrio Villa Luz, en la localidad de Engativá.

Cabe mencionar que el expresidente de la República, Andrés Pastrana, pidió investigar las causas del accidente, y le solicitó al presidente Juan Manuel Santos dar respuesta a su solicitud.

«Presidente Juan Manuel Santos ¿habrá investigación oficial (nacional e internal) de siniestro de avioneta antes de desaparecer evidencia?”, escribió el dirigente conservador en su cuenta de Twitter.