‘Cumbia ninja’ se despide con su tercera y última temporada

octubre 22, 2015 5:10 pm

estreno

La exitosa serie revelación juvenil en Latinoamérica llega a su fin con el estreno de su tercera y última temporada. “Cumbia ninja” estrenará el próximo jueves 29 de octubre a las a las 10:00 p.m. por FOX y contará con la temporada completa en FOX Play.

La tercera temporada de “Cumbia Ninja” mantiene el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videos han superado todas las expectativas al contar todos ellos con 136 millones de views en los canales oficiales en YouTube.

Las despedidas nunca son fáciles; en especial, cuando lo que se deja atrás resulta ser muy valioso. Para los actores de esta serie decirle adiós a este proyecto televisivo significó dejar ir una parte muy importante de sus vidas.

En una entrevista que concedió Ricardo Abarca explicó que el estreno de la tercera y última temporada de la serie, el próximo jueves 29 de octubre a las 10 p.m hora colombiana por FOX, representó una gran oportunidad para darle un fuerte apretón de mano a Hache, su personaje, y agradecerle por la experiencia vivida.

En esta temporada, regresan la música y la acción de la mano de Hache (Ricardo Abarca) y Juana (Brenda Asnicar) quienes se encuentran separados reconstruyendo sus vidas. Con la ayuda de los maestros, Juana deberá pasar por varios desafíos hasta reencontrarse con su esencia.

Protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes. Esta nueva temporada suma a los actores argentinos.

Los comentarios están cerrados.