David Ospina no alcanzó a recuperarse y se perderá la próxima jornada de la Liga

octubre 22, 2015 6:59 pm

ospina_3161517b

El arquero colombiano David Ospina no se recuperó a tiempo de su lesión y no estará disponible para el partido de la próxima jornada de la Liga Premier frente a Everton en casa, según confirmó el entrenador del equipo, Arsene Wenger.

El antioqueño ya se había perdido el juego contra Bayern Múnich, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por un problema en un hombro.

Por su parte, el centrocampista de la selección galesa Aaron Ramsey estará de baja durante al menos tres semanas después de haber sufrido una lesión en un gemelo el pasado martes en el partido contra Bayern Múnich.

Ramsey, de 24 años, tuvo que retirarse lesionado en el triunfo 2-0 sobre el conjunto entrenado por Pep Guardiola en el Emirates Stadium, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Según confirmó este jueves el Arsenal mediante un comunicado, el jugador se hizo una resonancia este jueves que determinó el alcance de la lesión, en torno a las tres semanas.

«Creo que estará fuera hasta el próximo parón de selecciones. El último partido con Gales, por lo que se ve, les costó mucho a (Gareth) Bale y a él», dijo Arsene Wenger este jueves, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Los comentarios están cerrados.