Noticia Extraordinaria

Presidente Santos invitó a los colombianos a votar a conciencia este domingo

santos

El Presidente Juan Manuel Santos invitó esta noche a los colombianos para que en los comicios del próximo domingo “voten en conciencia, voten bien, no les hagan el juego a candidatos deshonestos”.

El Mandatario durante su alocución televisada a todo el país, dijo que de la forma en que “votemos dependerá cómo vamos a vivir y cómo será nuestro entorno en los próximos años”.

Y por ello enfatizó que “votar bien, por los más honestos, ¡Es la consigna!”.

Puso de presente que “hay candidatos y candidatas muy buenos, con ganas de servir, con experiencia, con capacidad, con valores y honestidad. Es a ellos a los que tenemos que elegir”.

En ese contexto advirtió, que no se puede cometer el error de votar “por quienes son de dudosa conducta o antecedentes, de elegir a los que ofrecen cualquier cosa a cambio de su voto, a los que amenazan con exclusiones de los programas sociales, o a los que tengan cuentas pendientes con la justicia”.

Sostuvo que el ciudadano que vote por quien compra su voto, “está votando por un deshonesto, y sabe que con esa deshonestidad va a manejar el municipio o el departamento”.

El Presidente de la República subrayó, además, que el país necesita mandatarios locales y regionales “sin tacha, sin sombras, que estén decididos a trabajar por su comunidad”, pues, continuó, “el futuro de nuestras comunidades, de nuestras familias, está en nuestras manos”.