Entretenimiento

Ana Gabriel se declara abiertamente asexual, «como los ángeles»

Ana GabrielLos rumores sobre la preferencia sexual de Ana Gabriel, ha sido algo con que la exitosa cantante mexicana de 59 años ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera. Por eso cansada de cargar todos estos años con este peso sobre sus hombros, ella misma quiso soltar, y lo hizo en su lugar favorito: el escenario.

En una entrevista concedida a la revista`TvNotas’, la intérprete, que visitará Colombia el próximo 6 de noviembre, decidió contestar de una forma muy particular a esta pregunta que le hicieron en una rueda de prensa en Monterrey, México: “¿Por qué me hacen siempre la misma pregunta? No me han visto con un hombre, pero tampoco con una mujer. A esta edad tendré que agarrar a alguien más grande y sin paraguas, entonces, sí me volteo. Mejor soy asexual como los ángeles».

Por supuesto, esto dejó con la boca abierta a más de un curioso que igual se quedará con las ganas de saber si prefiere los hombres o las mujeres.

Ante la particular respuesta, sus seguidores le han manifestado total apoyo por medio de mensajes que publican en las distintas redes sociales.

Ana Gabriel es conocida por éxitos como `Simplemente Amigos’, ‘Quién como tú’ y ‘Es Demasiado Tarde’, entre otras.