Entretenimiento

‘El Perfume’ de Fanny Lu, en los primeros lugares de las emisoras del país

Fanny Lu - El Perfume5‘El Perfume’ el más reciente sencillo de la cantante caleña, Fanny Lu se posiciona desde hace más de 11 semanas, en el número uno de las principales emisoras del país. Su éxito, que se entrenó hace pocos meses en Latinoamérica, consolida a Fanny Lu como la artista femenina más escuchada en Colombia.

Andrés Castro y Carlos Vives son quienes están tras la producción de este tema que ha hecho merecedora a Fanny Lu a una nominación como ‘Artista Favorita Femenina’, para los próximos Grammy Latino.

El regreso de Fanny Lu a las radios colombianas significó ponerle a esta nueva producción toda la ‘ficha’ para tener un resultado del que la cantante hoy se siente muy orgullosa, y del que nosotros como fanáticos podemos decir que nos encanta.

La cantante de origen vallecaucano no da pausa y hoy estando en medio de su gira promocional, dedica parte de su tiempo para ser jurado del reality musical ‘La Voz Kids: Colombia’, en donde espera salir vencedora después de que el cantante de música urbana, Maluma, obtuviera el primer título de este programa.