Este domingo el comandante de la Policía en el Valle, coronel Fernando Murillo, informó que ofrecerá una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del patrullero Julian Esdit Pulido Garzón en el parque La Italia, de Palmira.
Según las autoridades, el uniformado, de 24 años, recibió un disparo en su espalda cuando llegaba a su casa, ubicada en el barrio Parques de la Italia, en el municipio de Palmira.
“Estaba de descanso, de civil, desde atrás le propinaron un impacto. Estamos investigando, horas antes había tenido una discusión con un individuo del sector y otra con una dama, puede tratarse de asuntos personales. Estamos tratando de establecer si estuvo departiendo en algún establecimiento público o una residencia», afirmó el coronel Murillo.
El coronel Murillo expresó sus condolencias a la familia del patrullero Pulido Garzón, de 24 años, oriundo del municipio de La Sierra (Cauca) y quien llevaba tres años en la institución. Estaba adscrito al vecino municipio de Pradera.


