Deportes

James en lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones Real Madrid- Paris Saint-Germain

real madrid- james–El técnico del Real Madrid Rafa Benitez confirmó al astro colombiano James Rodríguez en la nómina de convocados para el partido de este martes 3 de noviembre contra el Paris Saint-Germain, PSG, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. No obstante dijo que no necesariamente va a ser inicialista ni va a jugar los 90 minutos.

Además dijo que incluso podría ir a la Selección Colombia para jugar en la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Sobre James, el técnico Benitez precisó: “Está en la lista, está mejor. Lleva bastante tiempo sin entrenar con el equipo, pero está bien y a disposición del equipo. Le falta el ritmo de competición. No quiere decir que esté para jugar 90 minutos y de inicio. Si está bien podría ir a Sevilla y podría ir a Colombia si le convoca la selección. Y lo que deseo es que marque muchos goles y vuelva sano”.

La lista de convocados por Rafa Benitez es la siguiente:

Concretamente, Benítez seleccionó a 19 jugadores, así:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé. PRE-PARTIDO MEET-UP Martes 03 de noviembre, 10.30 horas en el Santiago Bernabéu. ENTRENAMIENTO SIGUIENTE: Jueves 05 de noviembre, a las 11:00 am en el Real Madrid Ciudad (a puerta cerrada).

El Real Madrid hizo un grandísimo partido en la ida. La calidad del PSG no la puede discutir nadie. Es un equipo que va creciendo año a año y tiene un potencial muy grande. Es un partido dificilísimo y tenemos que concentrarnos al máximo para hacerlo bien y conseguir los tres puntos”.

“El PSG está entre los mejores equipos seguro. La llegada de jugadores del nivel de Di María le hace crecer aún más. Espero que mañana no veamos ese nivel porque significará que nosotros lo estamos haciendo bien. Tenemos mucho respeto hacia uno de los mejores equipos de Europa sin lugar a dudas”.

Estado del equipo

“Siempre hay que hacer crecer al equipo de cara a la parte final de temporada, cuando te juegas todo. Este equipo ya tenía unos hábitos y calidad adquiridos y ahora hace muchas cosas que intentamos aplicar en cada entrenamiento. Pero si estuviera completamente satisfecho ahora sería preocupante. Tiene un margen de mejora importante y eso me deja tranquilo”.

“Espero que mi mejor momento esté aún por llegar. El equipo está bien pero estoy convencido de que va a mejorar. Tenemos mucho margen de mejora. Cuando más quiero que el equipo esté bien, además de ahora, es en el tramo decisivo de la temporada”.

El Paris Saint-Germain realizó este lunes en el Santiago Bernabéu su último entrenamiento para preparar el partido que disputará frente al Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions (martes, 20:45 horas).

El entrenador del conjunto francés, Laurent Blanc, contó con 20 jugadores sobre el césped.

El técnico francés expresó: “Para conseguir un buen resultado con nuestra filosofía de juego tenemos que subir el listón colectivamente en todos los ámbitos. En el primer partido fuimos buenos en defensa, pero tenemos que ser más rápidos, mejorar técnicamente y, sobre todo, estar más acertados en la acciones ofensivas”.

“Es un partido de la Fase de Grupos y hay que saber gestionar la plantilla según vaya el encuentro. En la Liga respetamos al adversario y contra el Real Madrid obviamente también, pero somos ambiciosos. Tenemos capacidad técnica para conseguir la victoria, pero también necesitamos el apartado físico”.

“Si empatamos a uno tendríamos la primera posición y sería un buen resultado. En el PSG se juega para ganar y no quiere decir que nos vayamos a contentar con un empate. Va a ser un partido complicado y vamos a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado. Si lo logramos, es algo que nos marcaría. El Real Madrid es una referencia en Europa y en el mundo”.