Bogotá

Murió la décima víctima del accidente de avioneta en Engativá

accidente_avioneta_bogota_-_bomberos_1

El Hospital Simón Bolívar informó en las últimas horas que falleció la paciente Gloria Antonio, quien ingresó a la institución con quemaduras de segundo grado y tercer grado tras el accidente de una avioneta que se estrelló en una panadería en localidad de Engativá.

De acuerdo con el reporte del hospital, la paciente presentó un estado de compromiso clínico que afectó diferentes sistemas orgánicos, por lo que requirió soporte en Unidad de Cuidados Intensivos hasta el momento de su fallecimiento en la noche de este jueves.

A pesar de los esfuerzos terapéuticos realizados frente a su estado inicial y las complicaciones sobrevinientes que aparecieron, los médicos no lograron salvarle la vida.

Por otro lado, en este momento permanece hospitalizada en estado delicado la menor Paula Vargas, quién esta sometida a un tratamiento antibiótico y curaciones.

Se espera que se mantenga su estabilidad hemodinámica y no se presenten nuevas complicaciones teniendo en cuenta el compromiso del 45% de su superficie corporal con quemaduras de segundo grado profundo y tercero.

Cabe mencionar que el accidente de la avioneta de matrícula HK-3917 G se presentó en el barrio Villa Luz de la localidad de Engativá el 19 de octubre. Con esta muerte, ya son 10 las víctimas mortales de este accidente.