Entretenimiento Medios Música

Canal Capital transmitirá en directo Hip Hop al Parque 2015

hip-hop-al-parqueLírica, poesía, danza urbana y grafiti se vivirán este 14, 15 y 16 de noviembre en la decimonovena versión del festival Hip Hop al Parque 2015, que será transmitido en directo por Canal Capital, el canal de los grandes eventos, desde el parque Simón Bolivar, los tres días a partir de las 4:00 p.m.

Los televidentes podrán ver todos los detalles que registrará la televisión pública de Bogotá en los 19 años de este festival, organizado por el Instituto Distrital de las Artes, IDARTES, en el que participarán exponentes distritales, nacionales e internacionales de este género musical, arraigado en el corazón de los capitalinos.

Para esta edición, el festival más representativo de la escena urbana se tomará la pantalla de la “Televisión más humana” con Rap, Break Dance, DJs y Graffiti. El cartel de lujo para este año estará encabezado por las agrupaciones internacionales: Coco Destroy (Argentina), DJ Nelson (Francia), Gera MXM (México), Mustafa Yoda (Argentina), Malena Dalessio (Argentina), Rxnde Akozta(Cuba), Rob Swift (Estados Unidos) y Shadia Mansour(Palestina).

Por su parte, entre la escena nacional y distrital del hip hop se destacan las presentaciones de las agrupaciones DJ Dmoe (Medellín), Raíz Urbana (Palmira), Todo Copas (Bogotá), Piel Roja y Kiño (Medellín), entre otras.

Canal Capital, la Televisión Pública de Bogotá, se ha convertido en la pantalla de las expresiones urbanas de los jóvenes y las nuevas ciudadanías, de ahí que “La televisión más humana” transmita en directo festivales como Rock al Parque, Hip Hop al Parque, el Festival de Verano y la Gala Hip Hop, eventos que visibilizan el sentir urbano y las líricas de paz y esperanza que se gestan desde la música.

Siga la transmisiones de Hip Hop al Parque , en el canal de los grandes eventos, por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 143 Directv, 256 de Etb, encuéntrenos en TDT y conéctese a nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co