Bogotá

Una ambulancia chocó con un bus y dejó 30 heridos

accidente

En las últimas horas, se registró un accidente entre un bus de servicio público y una ambulancia en la Autopista Sur con Avenida Primero de Mayo. El accidente dejó un saldo de 30 personas heridas, tres de ella tuvieron que ser trasladas a centros asistenciales cercanos.

La Policía de Tránsito y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atiende en este momento la emergencia. Las 30 personas lesionadas son valoradas por personal de la Secretaría de Salud.

El paciente, que fue identificado como Gabriel Gutiérrez, de 60 años, fue remitido al hospital San Carlos, los dos acompañantes, una mujer y una niña, presentan traumas menores en tejidos blandos sin remitirlos a centro asistencial. Un pasajero de la buseta fue remitido al hospital San José.

Por otro lado, un peatón perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta en la calle 26 con carrera 70, sentido occidente – oriente.

En este momento, se registra alto flujo vehicular y cierre total de la calzada exclusiva de TransMilenio y un carril de la calzada mixta.

Los articulados son desviados por el carril mixto para luego retomar el carril exclusivo hacia el oriente.