Entretenimiento Farándula Gente Música

Petrona Martínez lanza su álbum electrónico: Petronica

petronicaChaco World Music y Mayte Montero lanzan este sábado al mercado el álbum “Petronica, Petrona Martínez Electronic Suite Vol.1” la primera suite electrónica oficial de la cantadora Petrona Martínez creada por artistas de alrededor del mundo.

Este ecléctico viaje musical explora la interacción de beats electrónicos con percusión autóctona colombiana, sintetizadores vanguardistas con voces ancestrales, grooves tradicionales con técnicas de producción modernas, es decir, la centenaria tradición del bullerengue con la vanguardia universal de la música electrónica y alternativa.

El evento de lanzamiento será en Gaira Música Local Auditorio el 28 de Noviembre y contará con la presencia de Petrona Martínez con su música tradicional, un DJ Set del Freaky Colectivo y la participación especial de Chaco y La Bermúdez. Los asistentes tendrán el privilegio de ver la primicia del video Las Penas Alegres (Electrochalupa) de Palenke Soultribe & Petrona Martínez.

Este audiovisual, producido por Cumbia Films y dirigido por Felipe Holguín, fue rodado en los montes de María y explora el complemento visual de Petrona en su entorno natural con Palenke Soultribe en estudio.