Bogotá

Drogaron a una joven para robarle el cabello en Teusaquillo

cabelloLa víctima fue drogada con una sustancia desconocida con la intención de robarle el cabello, el extraño suceso se registró sobre el mediodía del sábado en la localidad de Teusaquillo.

Primeras versiones de las autoridades indican, que la joven salió de su casa cuando fue abordada por dos hombres quienes le suministraron una sustancia que le causó amnesia.

Tras el ataque, la mujer cruzó la carrera 24 corriendo y cuando llegó al otro costado de la vía cayó adormecida, testigos del hecho la socorrieron y la trasladaron de inmediato al Hospital San José Infantil.

Los médicos que atendieron a la joven señalaron que la paciente presentó un cuadro psicótico agudo e ideas delirantes.

La mujer se recupera satisfactoriamente mientras que la policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables de este singular ataque.