Bogotá

Familia de Joven agredido por estudiante del Anglo Colombiano pide medidas cautelares

colegio

El pasado viernes se presentó en el sector de Cedritos una pelea entre dos jóvenes estudiantes de dos reconocidos colegios de Bogotá. Esta riña transciende ahora a los estrados judiciales, ya que uno de ellos presentó heridas de consideración en su cuerpo.

Las primeras versiones indican que Salvador Pombo saludó a su amiga Isabela Valencia, que casualmente se encontraba en ese lugar acompañada de su hermano, Jerónimo Valencia. Sin medir consecuencias, Valencia arremetió en contra de Pombo llegando al punto de darle una brutal golpiza.

De acuerdo con el relato de la madre del joven agredido, su hijo llegó a la 1:30 de la mañana con el rostro destrozado.

“Él fue a saludar a su amiga Isabela Valencia y su hermano lo cogió del cuello como si fuera una bolsa de boxeo, le dio más de 20 puñetazos, le rompió la nariz y tiene los ojos bastante comprometidos”, afirmó la madre.

El joven agresor fue identificado como Jerónimo Valencia, estudiante del Anglo Colombiano y quien ya había sido expulsado de la institución por su conducta pero fue reintegrado luego que sus padres instauraran una tutela.

Frente a este episodio, la madre de Salvador le envió un mensaje a la de Jerónimo dándole a entender que denunciaron el caso en Medicina Legal para dejar sentados los antecedentes de este caso.