Deportes

Santa Fe, ilusionado por alcanzar su primer titulo internacional

santa_fe

Este miércoles Independiente Santa Fe intentará dar un paso importante a su objetivo de alcanzar un título internacional. En Buenos Aires enfrentará a Huracán y buscará obtener un buen resultado para llegar al Campín y alzar la Copa Suramericana junto a sus hinchas.

El técnico de Santa Fe, Gerardo Peluso, podría entrar en la historia si logra conseguir el preciado título para la escuadra capitalina.

Para esta final, el uruguayo recupera a una de sus figuras estelares, el ‘cardenal’ Omar Pérez.
“Es algo único, sobretodo disputar una final tan importante como esta”, explicó el mediocampista santafereño Omar Pérez, quien añadió: “El solo hecho de pisar la cancha, de estar en una final de esta magnitud hace de que todo el esfuerzo valga la pena”.

Por su parte, el equipo argentino se ha ganado su lugar a pulso en la final sudamericana, luego de vencer al vigente campeón, River Plate, en las semifinales.

Bajo la dirección de Eduardo Domínguez, quien se estrena como entrenador, el ‘Globo’ buscará dejar su nombre inscrito en la historia del futbol sudamericano.

Para Santa Fe el encuentro de este miércoles contra Huracán será la tercera serie en el año en la que el cuadro capitalino enfrente a un equipo argentino. Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores e Independiente por los cuartos de la Copa Sudamericana han sido las victimas del equipo rojo.