Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Navidad Xbox: el regalo para los gamers colombianos

videojuego juego xboxDe la mano de los protagonistas de Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider y Gears of War, entre otros, Xbox estará entregando en esta navidad: consolas Xbox One, controles Xbox One Ediciones Especiales, videojuegos y membresías Xbox Live.

Se trata de un reto que tendrá lugar del 1 al 23 de diciembre con su punto máximo en las semanas del 9 al 15 y del 16 al 23 de diciembre. Semanalmente serán premiados gamers que participen y logren superar 4 niveles entrando en el siguiente link: http://www.navidadxboxcolombia.com/how-to-play y sigan las instrucciones:

1. Ingresar con una cuenta de Facebook para empezar a participar.
2. Observar los videos y fotos que se publicarán cada semana.
3. Compartir los contenidos en Facebook para desbloquear los niveles semanalmente. Es necesario ver mínimo 10 segundos de los videos para compartirlos.
4. Una vez desbloqueados todos los niveles se estará participando por uno de los 8 premios semanales.
Para conocer términos y condiciones del concurso acceda al siguiente link: Términos y condiciones

Sobre Xbox Live

Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox One™ y Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa de 52 millones de personas en 46 países, Xbox Live te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Vuélvete usuario GOLD de Xbox Live y obtendrás juegos gratis, descuentos hasta del 75% en juegos y complementos, y tendrás acceso al mejor multijugador en línea. Más información sobre Xbox Live está disponible en: http://www.xbox.com/es-CO/live/games-with-gold